Garry's Mod Leaks

Addons necesarios para un servidor! Cuales son para ustedes?

Submitted by ErwinRommel, , Thread ID: 155022

Thread Closed
11-01-2020, 01:27 AM
En mi tiempo en darkrp, cre tres servidores, con diferentes temticas y mapas, claro hay addons que siempre tienen que estar, como hay addons que son realmente intiles y solo te cargan el servidor.

Compran todos los addons? O les gusta pasear por los foros para conseguir versiones copiadas, que probablemente tengan backdoor, como ya me ha pasado con diferentes addons. Claro hay complementos que debes comprar si o si, o buscar una alternativa un poco menos viable, o no lo se. Como es el caso de Vcmod, un addon imposible de leakear por favor un aplauso para Freeman.

En caso de no querer pagar los 25 dolares del vcmod puede usar Novacars o autos Simfphys de la workshop! Un dato interesante, esto mayormente para los latinoamericanos.

Me gustara saber para ustedes su top 5 de addons que necesariamente tienen que estar en un servidor para que sea buena la experiencia de juego

RE: Addons necesarios para un servidor! Cuales son para ustedes?

vienes a un foro ingles y haces un post en Espaol, muy listo no eres.

OP
This post was last modified: 11-01-2020, 08:36 PM by ErwinRommel
11-01-2020, 02:55 PM
joselito7413 Wrote:
Bueno pero alguien me respondio y ese eres tu! :3

11-01-2020, 02:55 PM
joselito7413 Wrote:
Alguien me respondio y esa persona eres tu! :3

you will probably need ulx to start,it's an addon that manages permissions,the rest of it depends on what gamemode you pretend to run

OP
11-01-2020, 10:42 PM
brasil75 Wrote:
you will probably need ulx to start,it's an addon that manages permissions,the rest of it depends on what gamemode you pretend to run

Thanks man, If you do not have ulx you are limiting yourself too much

Users browsing this thread: 4 Guest(s)