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[Guide] Ripping models from Sketchfab

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RE: [Guide] Ripping models from Sketchfab

griel33
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17-09-2020, 11:33 AM
This post was last modified: 17-09-2020, 11:43 AM by griel33
#91
14-09-2020, 11:00 PM
EGrant Wrote:
Oye, muchas gracias por esta publicacin que ha ayudado muchsimo! Tengo una pregunta para el OP u otros. He estado obteniendo modelos perfectos en Blender con la mayora de los modelos 3D del sitio, pero cuando se trata de modelos 3D (como este: https://sketchfab.com/3d-models/yui-spec...cb6d3c7a18) que tienen una animacin, obtengo solo un lo de polgonos en Blender. Intent solucionarlo agregando? Animation_autoplay = 0 al final de la URL para que comience en su pose esttica porque creo que es la animacin en s la que est causando la cagada, pero an as no tuve, ya que sigue siendo un desastre? de polgonos en Blender. Alguien ha encontrado una manera de solucionar este problema?
There is a new version of 2019 that works for 3d models with animations


http://www.mediafire.com/file/tkjt4f3b3p...D.zip/file

You need to clear Google Chrome cache first and then use this program




https://www.nirsoft.net/utils/chrome_cache_view.html



Next, save the content of the complete cache and in Blender choose the .htm
I read something like that elsewhere, but I can't find that xentax.com.htm file. If you can find it, let me know.

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